es
Explorar. Inspirar

Conversaciones LLYC sobre employee experience con Prosegur

LLYC
por
17 marzo 2020
entrevista-customer-experience

En el marco de las entrevistas de Digital Experience para nuestro canal de YouTube, contamos en esta ocasión con Ángel Ortiz, Director Global de Experiencia del Empleado en Prosegur. Ángel nos comparte su visión sobre este campo desde una compañía que cuenta con más de 170.000 empleados y que tiene presencia en 25 países, con las diferencias culturales que este hecho conlleva. 

A lo largo de la entrevista, tratamos diversos aspectos relacionados con la experiencia del cliente y empleado. En esta línea, Ángel Ortiz nos trasmite la trascendencia de superar las expectativas preconcebidas por el cliente externo e interno (empleado) para crear una experiencia memorable.

 

 

Igualmente, ha puesto el foco en la necesidad de alinear la comunicación, centrada en trasladar el propósito y valores de la compañía, para lograr establecer un vínculo más cercano con el cliente, quien “no compra lo que haces, sino el por qué lo haces”.

Tampoco se ha dejado de tratar el siempre fundamental impacto de la digitalización, para la cual Ángel aboga por la recualificación profesional, la formación digital a las plantillas, para que puedan adquirir en el entorno laboral el mismo nivel de digitalización con el que sí cuentan en su día a día. 

Si te ha gustado esta entrevista y no te quieres perder lo último en tendencias digitales, en nuestro estudio Digital Experience: conjugando con eficacia la comunicación y el marketing te contamos las claves para ser un referente en tu sector. ¿Te sientes desactualizado?

Descargar el estudio