es
Explorar. Inspirar

Conversaciones LLYC sobre customer experience con ING Direct

LLYC
por
10 marzo 2020
entrevista-customer-experience

Seguimos con la serie de entrevistas de Digital Experience para nuestro canal de YouTube. En esta ocasión compartimos nuestras impresiones con Gloria Lascic, Directora de Canales F2F (Face to Face) en ING Direct, sobre la experiencia del cliente llevada al ámbito financiero. 

En este campo, resulta especialmente trascendental destacar la visión de ING, compañía que ya nace con el concepto de clientecéntrico, el cual tienen “embebido en el ADN de la compañía” y tratan “como una máxima”, tal y como explica Gloria. Así, veremos cómo esta entidad financiera cuida la experiencia del cliente desde todas las áreas de la organización, al entender esta como un aspecto estratégico para el negocio. 

Gloria explica la relación que guardan la experiencia del cliente con la rentabilidad a largo plazo, establecida gracias a la creación de un vínculo reforzado con los clientes, una relación a largo plazo basada en ofrecer experiencias memorables y únicas.

Del mismo modo, conoceremos su visión sobre la importancia del análisis de datos para entender las necesidades del cliente y personalizar su experiencia, y sobre cómo el ámbito digital ha ayudado a ING a generar infinidad de contactos e incrementar las interacciones con estos. “La digitalización te acerca al cliente”, explica Gloria en esta línea.

Si te ha resultado interesante esta entrevista y no te quieres perder lo último en tendencias digitales, en nuestro estudio Digital Experience: conjugando con eficacia la comunicación y el marketing te contamos las claves para ser un referente en tu sector. 

Descargar el estudio