es
Explorar. Inspirar

Customer Experience: Consejos LLYC

LLYC
por
25 febrero 2020
Consejos LLYC por Ivan Pino

Para continuar con la serie de entrevistas de Digital Experience para nuestro canal de YouTube, hemos contado con la visión de Iván Pino, Socio y Director Senior del Área Digital en LLYC, sobre la gestión de la experiencia del cliente desde el punto de vista de la comunicación y el marketing. Con ello, Iván nos cuenta cómo está trabajando LLYC para llevar la experiencia del cliente a los grupos de interés, al stakeholder.

La experiencia de cliente es definida entonces como “un paradigma de gestión”, cuya importancia radica en reconocer que el poder de decisión está en las personas. En relación con esto, la comunicación se hace realmente eficaz y ayuda al negocio cuando se adapta a la perspectiva que exige el cliente. 

En este caso, el de la comunicación, las expectativas del cliente no están únicamente relacionadas con el servicio o producto, sino que también presentan un componente social y ético, de modo que repercute en los resultados de negocio. Es en este punto donde radica la propuesta de valor de las soluciones de LLYC bajo esta perspectiva. 

Si quieres conocer con más detalles esta propuesta de valor y no te quieres perder lo último en tendencias digitales, en nuestro estudio Digital Experience: conjugando con eficacia la comunicación y el marketing te contamos las claves para ser un referente en tu sector. 

Descargar el estudio