es
DIGITAL EXPERIENCE

Sobre Digital Experience

Área Digital de LLYC lleva más de diez años ayudando a sus clientes a digitalizar su Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos. Con un equipo superior a los 60 especialistas distribuidos por 11 países de Latinoamérica, España y Portugal. Para nosotros, esa transformación significa poner a las personas (clientes, empleados, accionistas…), apoderadas por las redes y medios sociales de Internet, en el centro de la toma de decisiones que afectan al Posicionamiento y Reputación de las marcas, de sus empresas y sus productos o servicios.

En este blog compartiremos técnicas, referencias e ideas concretas para ayudarte a implantar Digital Experience en tu organización. Y si deseas nuestro asesoramiento para un desafío especial, no dudes en contactar con nosotros:

Iván Pino Zas

 Socio y Director Senior de Digital en LLYC. Periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Es Máster en sostenibilidad y responsabilidad corporativa por la UNED-UJI con 20 años de experiencia en comunicación y reputación corporativa. Especializado en Comunicación Digital. Coautor de «Claves del nuevo Marketing. Cómo sacarle partido a la Web 2.0″  y editor del primer ebook en español sobre comunicación corporativa en medios sociales «Tu Plan de Comunicación en Internet».

Correo: [email protected]